I.C.O.N. Pure Light Acondicionador Matizador 250 ml
I.C.O.N. Pure Light Acondicionador Matizador 250 ml
I.C.O.N. Pure Light Acondicionador Matizador 250 ml, Img
I.C.O.N. Pure Light Acondicionador Matizador 250 ml
I.C.O.N. Pure Light Acondicionador Matizador 250 ml, Img 1

I.C.O.N. Pure Light Acondicionador Matizador 250 ml

26,56€

Unidades:

-
+

o

I.C.O.N. PURE LIGHT ACONDICIONADOR MATIZADOR 

Protege y matiza.

Acondicionador matizador protege tu cabello al mismo tiempo que mejora la tonalidad de cabellos rubios, decolorados y naturales.

Aplica Pure Light Acondicionador tras el Pure Light Champú y dejar actuar 2 a 5 minutos, para obtener más tonalidad dejar actuar más tiempo. Aclarar.


Regimedy es una gama de productos de ICON que se formula en base a una filosofía de satisfacción de las necesidades individuales.

Sus productos son básicos y muy potentes, con diferentes líneas que incluyen champú y acondicionador y algún tipo de tratamiento capilar similares que potencian sus efectos los unos con los otros.

Además, estas son líneas que se pueden combinar entre ellas, diseñando una completa rutina específica para ti.

Este acondicionador, el champú matizador  Pure Light y el resto de productos de las diferentes líneas Regimedy no tienen parabenos, se enriquecen con antioxidantes y vitaminas y no alteran el color de la melena (salvo con Pure Light, cuyos productos son específicamente para aportar un matiz). En ellos encontramos acaí, mantecas, aceites orgánicos, reparadores como el prodew 500, elastizantes...

En particular, el acondicionador Regimedy Pure Light Conditioner es un producto de acondicionado con color.

Esto significa que cumple una doble función principal: dar una tonalidad a la melena y darle una mejor condición (hidratarla, darle brillo, volverla manejable para el styling y fácil de desenredar).

Se podría definirlo como una matizador violeta. Con él podemos hacer dos cosas: neutralizar colores amarillos y anaranjados (especialmente cobres dados por oxidación) o potenciar los tonos fríos (melenas violín, berenjena, cana gris, perlado, platino…). Lo que hace, básicamente, es dar un aspecto más frío, ceniza, al cabello.

Como característica adicional y que define la línea Regimedy Pure Light, tenemos que es un producto de altísima capacidad de protección. Y tiene lógica si consideramos que los cabellos teñidos están más expuestos y necesitan cuidados extra.

 

Beneficios

Esa protección de la que hablamos la conseguimos gracia al uso de quinoa, la cual se introduce sin gluten en la fórmula de Regimedy Pure Light Conditioner.

El cabello se ve reforzado (tanto por las cualidades del ingrediente como por el propio hecho de que la melena queda protegida y, por tanto, se daña menos).

La hoja de banana da otra protección más específica. Por un lado,  es antioxidante, lo que implica que el cabello no envejezca de manera prematura, manteniéndose más hidratado y sin desgaste.

Y por otro, resulta ser antibacteriana, lo cual permite que este acondicionador nos proteja, también, de microorganismos vivos y su acción dañina sobre nuestro pelo y sobre el cuero cabelludo.

Con la inclusión de L-arginina se consigue que el crecimiento del cabello sea más efectivo y natural.

Puesto que las melenas teñidas se resecan, debilitan y parten más, que su ciclo se mantenga y las fibras crezcan a buen ritmo y en perfectas condiciones es esencial.

Por último, lo que da color al acondicionador es un pigmento equilibrado, el Violet #2. Su obtención se lleva a cabo en un proceso lento que implica conseguir las moléculas más puras y ricas,

buscando mantener la salud del cabello. Este pigmento, a diferencia del de la mayoría de tintes y otros matizadores, no reseca el pelo, motivo por el cual se considera totalmente recomendado para darle tonalidad. 

 

Aplicación

  • Imprescidimble tener el cabellos limpio, mojado y desenredado.
  • Coge una cantidad generosa de acondicionador matizador violeta.
  • Aplícalo por todo tu cabello, de raíz a puntas, haciendo pinza con los dedos para que el color penetre en las fibras.
  • Vuelve a peinarte para asegurar la penetración.
  • Masajea por todo el cabello
  • Deja que el producto actúe entre tres y cinco minutos. Controla el tiempo que el matiz no se quede corto o se pase.
  • Si tu cabello está muy amarillo o anaranjado o buscas potenciar mucho un color violeta, deja que el acondicionador actúe el máximo tiempo.
  • Haz lo mismo si no usas más productos matizadores.
  • Si usas el champú Regimedy Pure Light antes (o después) de aplicarte el acondicionador no será necesario que actúe demasiado tiempo.
  • Tampoco debes dejarlo demasiado si buscas un matiz sutil: si tu cabello ya es plateado, si solo quieres refrescar su color o si tienes un tonillo amarillo pero no demasiado intenso.
  • Trata siempre de aplicar el acondicionador durante poco tiempo y, si lo necesitas, repetir de nuevo y, para la próxima vez, dejar más tiempo. Si te pasas, el color será demasiado evidente (aunque con unos lavados lo vas difuminando sin problema o sea que no te preocupes).
  • Enjuaga tu melena pero no demasiado tiempo demasiado (a más agua, antes se va el matiz que has aplicado). y mejor agua fría para cerrar la fibra y ayudar a que el pigmento permanezca más tiempo dentro de ella.